87barrios

Sant Isidre celebra el avance de la construcción de su centro deportivo

La concejala de Deportes, Pilar Bernabé, junto a vecinos de Sant Isidre / Fuente: AVV Sant Isidre

Pedro R. Arias, València

El barrio de Sant Isidre está de enhorabuena. Hoy se ha anunciado la licitación de la obra para adjudicar la empresa constructora del Polideportivo San Isidro. El proyecto dotará al barrio, en un plazo de 12 meses, de multitud de instalaciones deportivas: sala fitness, sala de escalada, baloncesto, balonmano, fútbol sala, baloncesto, hockey sala, bádminton, voleibol

Las obras, que comenzarán a finales de este año por un importe de 3 millones de euros, darán por fin respuesta a muchos años de reivindicaciones por parte del vecindario. La construcción de este centro, prevista para la temporada deportiva 2022-23, permitirá así el desarrollo de la actividad deportiva de los mayores y al mismo tiempo potenciará el asociacionismo deportivo entre la juventud del barrio.

Boceto del polideportivo / Fuente: Ajuntament de València

La concejala de Deportes, Pilar Berbabé y el gerente de la Fundación Deportiva Municipal de València, Borja Santamaría, visitaron el pasado viernes el solar donde en 2022 se estrenará la infraestructura. «El polideportivo de Sant Isidre será una realidad en breve y cumplirá con una petición histórica de este barrio en lo referente a una instalación deportiva que no tenía y que muy pronto tendrá. A partir de ahora empieza todo el proceso de licitación y cuando finalice el proyecto el vecindario podrá disfrutar por fin de unas instalaciones deportivas tan demandadas”, afirma Berbabé.

Asimismo, el presidente de la Asociación de Vecinos de Sant Isidre, José Luis Ceballos, ha resaltado su satisfacción porque por fin se han iniciado los trámites para contratar el centro deportivo del barrio, que es una demanda que llevan muchos años realizando los vecinos de este barrio. «Nuestro deseo es que al final de año podamos ver las obras iniciadas y en breve disfrutar de este nuevo espacio», concluye.

¡Haz que 87 barrios continúe creciendo siguiéndonos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *