87barrios

Llamamiento del Centro de Salud de Sant Marcel·lí para vacunar a los mayores de 80 años

Centro de Salud de Sant Marcel·lí / Ajuntament de València

Pedro R. Arias, València

El Centro de Salud de Sant Marcel·lí y la Associació de veïnes i veïns barri Sant Marcel·lí han hecho un importante llamamiento a la población mayor de ochenta años del barrio pendiente de vacunar contra la COVID-19 para que se pongan en contacto, directamente o a través de su representante, de cara a ser citados lo más pronto posible.

El centro médico ya se encuentra vacunando a personas de entre 75 y 79 años. Por ello, se espera que en los próximos días acudan al centro médico quienes aún están pendientes de recibir la vacuna para poder finalizar completamente esta franja de edad de extremado riesgo. Si eres o conoces a alguien mayor de 80 años, puedes pedir cita llamando al  961 926 430 de lunes a viernes de 8 a 21 horas y los sábados de 8 a 17 horas en la calle de Sant Piu X, 32. 

Este llamamiento se produce dos días después de que la Conselleria de Sanitat notificara que el 100% de los mayores de 80 años se han vacunado de al menos la primera dosis. No obstante, a pesar de las cifras sobre el papel, son varias las personas dentro de esa franja de edad que aseguran que aún no han recibido dosis alguna, según afirma el propio centro de salud valenciano.

¡Haz que 87 barrios siga creciendo siguiéndonos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *