87barrios

La Alquería de Malilla llena de vida su nuevo espacio vecinal

Equipo de Construyendo Malilla / Fuente: Construyendo Malilla

Pedro R. Arias, València

El proyecto vecinal Construyendo Malilla ha inaugurado esta semana su nuevo local de uso comunitario, ubicado en la Alquería Popular de Malilla, con un programa repleto de actividades para los vecinos y vecinas del barrio. Las actividades están abiertas a todo el público, siempre que se respete las medidas de seguridad contra la covid-19, como el uso de la mascarilla y mantener el metro y medio de distancia social. «Con estos eventos pretendemos fomentar la convivencia entre nuestro vecindario tras estar tanto tiempo encerrados por la pandemia», afirman desde la entidad vecinal. 

¡Toma nota del planning!

Puede ser una imagen de texto que dice

 

Construyendo Malilla es un proyecto creado por vecinos y vecinas del barrio de Malilla, organizados para responder a las necesidades que sufren su vecindario en estos duros momentos. Su propósito es crear un tejido vecinal sólido y permanente en el tiempo y concienciar a toda la gente relacionada con este barrio sobre su situación actual y sobre su capacidad para cambiarla. 

Si tienes interés en ayudar o participar con Construyendo Malilla, puedes asistir a una de sus reuniones que se hacen todos los martes, o simplemente puedes mandar un correo a construyemalilla@gmail.com para facilitar la comunicación.

¡Haz que este medio siga creciendo siguiéndonos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *